Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    El striking de GSP es una mierda, no tiene más armas que el jab y un lowkick timidísimo y su grappling es normal porque aparte de posicionar no hace absolutamente nada más, no sé como dices que es completo, la verdad.
    Esto es coña ¿no? rollo semi-troll y eso supongo... o solo te estás acordando de las peleas con Shields y Kos

    A mí GSP me gusta MUCHO, de los que más, pero las cosas como son, las últimas peleas en las que disfruté de verdad con él fueron las de Fitch y Alves. Entiendo en cualquier caso que a no todo el mundo puede gustar ver siempre cinco rounds de dominio del mismo luchador uuuuna y otra vez. Si finalizase más combates nadie tendría queja, no creo que sea cuestión de que sus peleas aburran tanto, sino de que sean todas un monólogo de 25 minutos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Esto es coña ¿no? rollo semi-troll y eso supongo... o solo te estás acordando de las peleas con Shields y Kos

      A mí GSP me gusta MUCHO, de los que más, pero las cosas como son, las últimas peleas en las que disfruté de verdad con él fueron las de Fitch y Alves. Entiendo en cualquier caso que a no todo el mundo puede gustar ver siempre cinco rounds de dominio del mismo luchador uuuuna y otra vez. Si finalizase más combates nadie tendría queja, no creo que sea cuestión de que sus peleas aburran tanto, sino de que sean todas un monólogo de 25 minutos.

      Amen.

      Aqui todo el problema es que siempre gana el mismo y de la misma manera, el simil con el FCB es PORQUE SIEMPRE GANAN, no hablaba de agresividad o de ir a por el gol desde el minuto 1, de hecho ayer con 2-0 mismo por consevardores casi palmamos.

      Todo el problema que tiene GSP es que siempre gana y de la misma manera, a los aficionados al W les debe flipar este tio como a Pica o Mysterios les molan Aldo o Hunt, es decir, para gustos colores. A mi no es que sea santo de mi devocion, pero me parece el mejor con una diferencia tan tan grande que porque aburra un poco no lo veo un problema.

      No Pica, los profesionales estan para ganar, son competidores no tienen que divertir a nadie como principal objetivo. Otra cosa es que si pueden lo hagan, logico, pero al publico USA no le gusta lo mismo que a Fightsol o a mi, te lo aseguro.

      Alli les encanta por igual un buen wrestler como un striker como un grappler, aqui los wrestlers gustan poco, no tenemos esa cultura de lucha.

      Comentario


      • A ver, yo lo del striking de GSP lo digo completamente en serio, ya esto cansado de leer en sherdog que tiene un striking cojonudo, si la única vez que se ha puesto a boxear de verdad le cayó la del pulpo. En su día, Alves, para mí, hizo un combate de mierda, sumado a que nunca ha adaptado bien su Muay Thai a las MMA y sin cantidades grandes de piernas pierde su potencia, claro, eso contra la capacidad de derribo de GSP es imposible, a Penn, pues bueno, un tío que está 2 categorías o 3 por encima, pues mira...

        Con GSP yo soy inflexible, me gustan las MMA porque son un espectáculo, vale que tal vez no aprecie del todo bien el W, pero hay wrestlers que considero grandes luchadores y que van a por la pelea desde el minuto 1 como Eddie Álvarez o Hendo (aunque me caiga peor).

        Comentario


        • Hombre no es Aldo ni Anderson, pero el tío creo que tiene bastantes más recursos que el jab y los lows

















          Y ojo, que no tiene que gustarle a todo el mundo, y como cualquier otro luchador, y más aún siendo campeón de su categoría, está expuesto a críticas, pero repito, yo creo que más que porque aburra, es porque se repite. La pelea con Hardy fue la que colmó la paciencia de muchos aficionados de hecho, veían una diferencia de nivel abismal y aún así no la pudo finalizar.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            si la única vez que se ha puesto a boxear de verdad le cayó la del pulpo.
            ¿Con quién? ¿Con Shields?





            Hay más gifs e imágenes de Shields soltando manos con los dedos por delante, no me creo que fuese casual por cierto. Y hasta ese momento en que le pilló el ojo, StPierre estaba ganando bien la pelea.

            PD: ¿O lo decías por Serra?
            Última edición por teseo; 01-26-2012, 09:54 AM.

            Comentario


            • Hombre, ni una cosa ni otra, esta claro que debe buscar mas la finalizacion.

              pero a mi verle hacer lo que hace me parece la ostia en bote, que quereis que os diga.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • GSP para misi tiene un buen arsenal de golpes, pero sobre todo el supermanpunch que es el mejor del circuito profesional de mma con diferencia..siempre impacta,vamos que es un buen cabron.

                Comentario


                • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                  GSP para misi tiene un buen arsenal de golpes, pero sobre todo el supermanpunch que es el mejor del circuito profesional de mma con diferencia..siempre impacta,vamos que es un buen cabron.
                  Sí, y un supermanjab que apenas nadie más usa, y sus HK de pierna adelantada o sus spinning back kick...Todos ellos golpes para impactar desde cierta distancia. Si sumamos esto al striking de Jones, casi da la sensación de cierta "escuela" Jackson de "pegar de lejos por si acaso".

                  Que me gustan mucho los dos luchadores, ojo, pero veo cierta tendencia.

                  PD Obviamente, hay luchadores del mismo team que no lo hacen, pero vaya, ya me entendeis.

                  Comentario


                  • Supermanpunch? jajajaja vaya veo que Greg Jackson ha reinventado el Muay Thai, vaya tela.

                    Lo highkicks desde la adelantada hay bastantes luchadores que los tiran mucho mejor, a pesar de ser peores que GSP, Njokuani, Cyborg, Manhoeff, Mousasi, Anderson Silva, largo etc. A mí, disculpadme, pero no veo un gran striking ahí, ni 1 intercambio, ni una entrada desde la esquiva... Veo lo que dice jab, un buen arsenal de golpes para mantener la distancia, yo eso no lo considero un buen striking.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      un buen arsenal de golpes para mantener la distancia, yo eso no lo considero un buen striking.
                      Ojo, que igual no se puede considerar un buen striking en su conjunto, pero a veces saca petroleo de ahí. Tiene tan pendientes a los rivales de sus entradas a piernas que en muchas ocasiones les puede colocar golpes en la cara a tíos como Alves.

                      Bueno, esto es todo un clásico: poder pegarle una hostia a un striker bueno que está demasiado entretenido en defender el W. Vease el primer Mirko/Randelman:


                      Esa indecisión, ese bajar las manos

                      Ahora me asalta la duda. Da la sensación de querer sacar a pasear la pierna zurda cuando de repente corta la acción a la mitad. Los de Kick lo sabréis ver mejor. Es raro, se queda completamente desprotegido ante la pedrada del otro
                      Última edición por jab; 01-26-2012, 03:14 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Supermanpunch? jajajaja vaya veo que Greg Jackson ha reinventado el Muay Thai, vaya tela.
                        ein? me he perdido

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Si bueno, lo que viene siendo un puño con salto de toda la vida, vamos, me refería a que nunca había visto llamarlo así jeje


                          Lo de Mirko y Randleman es un clásico. La corrección es muy clásica en Mirko, alguna vez le habéis visto soltar un highkick sin tener la posición asegurada 100%? De hecho creo que he leído a Mysterios reprochárselo alguna vez. Yo creo que ahí va a soltar un middle por eso ya baja la mano izquierda luego rectifica para poder hacer el sprawl y baja también la derecha, hostionazo que te crió. Creo que era Oriol Gaset o Ray Boixader que lo comentaban en una entrevista hace tiempo, en suelo un faixa azul o un grappler normal nunca va a someter a un preta, arriba las cosas cambian, una mano es una mano y hasta el mejor puede comérsela.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Supermanpunch? jajajaja vaya veo que Greg Jackson ha reinventado el Muay Thai, vaya tela.

                            Lo highkicks desde la adelantada hay bastantes luchadores que los tiran mucho mejor, a pesar de ser peores que GSP, Njokuani, Cyborg, Manhoeff, Mousasi, Anderson Silva, largo etc. A mí, disculpadme, pero no veo un gran striking ahí, ni 1 intercambio, ni una entrada desde la esquiva... Veo lo que dice jab, un buen arsenal de golpes para mantener la distancia, yo eso no lo considero un buen striking.
                            No será el mejor, que no lo es, pero GSP en su peor dia le quema la casa a galletones a la mayoría de coleguis de su división. Acuerdate cuando aun no derribaba, cuando era un amable señor de la calle ... Su problema es que ha resultado tan infinitamente bueno en el W, que la prudencia y los malos consejos de su entrenador le llevan una y otra vez a querer asegurar el triunfo. Pero eso es una cosa que por otro lado, y disfrutando como disfruto de sus TRUCAZOS para tirar -que son mucho y floridos-, me suda bastante el nácaro.

                            El que quiera ver gladiadores que convenza a un colega para se vaya a Valencia y le diga a un portero del Barraca que su madre -del portero- tiene una venérea que ha contraído pagandole a un marroquí sus raciones de cocaína.

                            A mi dadme téznica y palomas en la chistera : D

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              No será el mejor, que no lo es, pero GSP en su peor dia le quema la casa a galletones a la mayoría de coleguis de su división. Acuerdate cuando aun no derribaba, cuando era un amable señor de la calle ... Su problema es que ha resultado tan infinitamente bueno en el W, que la prudencia y los malos consejos de su entrenador le llevan una y otra vez a querer asegurar el triunfo. Pero eso es una cosa que por otro lado, y disfrutando como disfruto de sus TRUCAZOS para tirar -que son mucho y floridos-, me suda bastante el nácaro.

                              El que quiera ver gladiadores que convenza a un colega para se vaya a Valencia y le diga a un portero del Barraca que su madre -del portero- tiene una venérea que ha contraído pagandole a un marroquí sus raciones de cocaína.

                              A mi dadme téznica y palomas en la chistera : D
                              Y un año más, BIO se lleva el bonus al Post of the Year jajajjajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                                El que quiera ver gladiadores que convenza a un colega para se vaya a Valencia y le diga a un portero del Barraca que su madre -del portero- tiene una venérea que ha contraído pagandole a un marroquí sus raciones de cocaína.


                                El conocido cántico "LE-VAN-TINA, A-SE-SINA" también valdría. (Un clásico de las previas de cada concierto heavy, al menos en la valencia de los 90.)



                                Y sí, ya cansa el asunto de los "gladiadores". Si los aficionados empezamos a ver a los luchadores de MMA como deportistas, igual el resto de gente también lo hace.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X